
El responsable de contenidos de AtresMedia, quien en 2018 apostó por traer las series turcas a España, destaca la calidad de las series producidas en Turquía y explica las razones de su éxito.
Según los sindicatos el canal, con sede en Francia pero hoy día propiedad del millonario egipcio Naguib Sawiris, cesará sus emisiones en italiano y en turco y despedirá a 30 periodistas.
El deseo de viajar a Turquía es el doble entre los que ven una serie turca, dice un estudio. Series turcas como Kara Sevda, Habitación 309, Erkenci Kuş, Hercai o Kadın (Mujer) triunfan en España.
"Cuties", cuya polémica promoción desató críticas en todo el mundo por acusaciones de fomentar la sexualización de menores y la pedofilia, ha sido retirada de Netflix en Turquía.
Netflix se ha visto envuelta en las últimas semanas en la polémica por la presunta eliminación de un personaje de orientación homosexual en una de sus series turcas, "Love 101".
El personaje de Osman que aparece en la nueva serie turca de Netflix "Aşk 101" (Love 101) era originalmente gay, pero su papel fue cambiado a petición de las autoridades de Turquía.
El éxito de Diriliş Ertuğrul, para la que el primer ministro de Pakistán ha ordenado que todos sus capítulos sean doblados al urdu, es un ejemplo más de la popularidad de las series turcas en este país.
Un grupo de Facebook de admiradores de series turcas organizó un viaje a Turquía y se reunió en Estambul con Hilal Saral, directora de series como Amor Prohibido, Fatmagül o Kara Sevda.
La popular plataforma de streaming desmintió las noticias surgidas en redes sociales tras la entrada en vigor de la nueva ley que impone un mayor control parental a los contenidos online.
El opositor Ekrem Imamoğlu y el candidato del AKP Binali Yıldırım midieron sus fuerzas en un esperado debate en televisión, a sólo una semana de la repetición de las elecciones a la alcaldía.
La nueva cadena, que emite en idioma armenio occidental, ha recibido el apoyo personal del presidente turco y ha tenido una gran acogida entre la comunidad armenia de Turquía.
Tras cinco temporadas y 150 episodios la serie turca Resurrección Ertuğrul se despidió el miércoles de sus espectadores con la emisión del último y emocionante capítulo.
Un decreto publicado hoy aumenta el control de la oficina de comunicaciones del presidente turco sobre la agencia, considerada por muchos un instrumento de propaganda del AKP.
Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1
Diseño web: Redplanet