
Tesla es una de las 119 empresas que operan una red de cargadores en Turquía, donde las ventas de eléctricos han aumentado un 90% en 2 años.
El primer día de ventas, TOGG recibió en 24 horas los pedidos de todo un año para su nuevo coche 100% eléctrico, el modelo T10X.
Erdoğan ha propuesto como solución establecer una tarifa de acceso para los vehículos que quieran entrar a Estambul, como ya se hace en Londres.
El TOGG T10X viene con dos opciones de batería según modelo, una con 314 km. de autonomía, y otra que alcanza los 523 kilómetros.
Las pérdidas totales suman al menos 84.000 millones de dólares, incluyendo daños a edificios residenciales y a las infraestructuras del sureste de Turquía.
Los terremotos han afectado a la red de distribución de electricidad y gas natural en el sureste de Turquía. No hay daños en la central nuclear de Akkuyu.
El aeropuerto de Hatay, cuya pista de aterrizaje quedó gravemente dañada por el terremoto, permanece además cerrado para todos los vuelos.
La aerolínea Turkish Airlines informó que hay166 vuelos internacionales cancelados por la nieve, y que esta cifra aumentará.
Además, la nieve caída en Turquía causó complicaciones y retrasos en los vuelos con salida desde el Aeropuerto de Estambul.
En sólo 3 meses todos los taxis de Estambul usarán este nuevo sistema, que busca acabar con la picaresca de los taxistas.
Las quejas de los usuarios del taxi en Estambul incluyen precios abusivos, malos modos, y taxistas que “escogen” a los viajeros.
Tras una serie de accidentes mortales en los que han estado implicados patinetes eléctricos, el límite de velocidad se reduce 20 km/h.
Una nueva línea de alta velocidad conectará Estambul y Ankara a 350 km/h, reduciendo el tiempo de viaje a 80 minutos.
Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1
Diseño web: Redplanet