
El tráfico de pasajeros en el Aeropuerto de Estambul alcanzará este año los 75 millones, un 10% más en comparación con los niveles de antes de la pandemia.
La nueva línea de alta velocidad, que conectará Ankara con la 3ª ciudad más grande de Turquía, reducirá un viaje de 14 horas en tren a sólo 3 horas y 40 minutos.
En lo que va de año las ventas coches eléctricos en Turquía crecieron un 584%, aupadas por el éxito del TOGG. También aumentan los puntos de recarga.
Un pasajero que antes pagaba 40 liras por un trayecto corto en taxi, ahora pagará 70 liras. Las asociaciones de taxistas exigían un incremento del 100%.
Turkish Airlines también recibió el premio al mejor catering de clase business y de clase turista, mejor aerolínea del sur de Europa, y mejor asiento de clase turista en Europa.
En 2019, un tribunal de Estambul dictaminó que el servicio de Uber era una competencia desleal contra los taxistas, y bloqueó la web y la app en Turquía.
El llamado “Gran Túnel de Estambul” es el tercer túnel submarino bajó el Bósforo construido en Estambul, tras el Marmaray y el Túnel Eurasia.
La nueva línea de tren de alta velocidad viajará a 250 kilómetros por hora, y reducirá a sólo dos horas el viaje entre Ankara y Sivas.
Tesla entra en el mercado turco comercializando su famoso Model Y, que estará disponible en Turquía con un precio de salida de 74.000 euros.
El nuevo tren de alta velocidad entre Ankara y la ciudad turca de Sivas viajará a 250 km/h, reduciendo a 2 horas un viaje que ahora se hace en 12 horas.
Tesla es una de las 119 empresas que operan una red de cargadores en Turquía, donde las ventas de eléctricos han aumentado un 90% en 2 años.
El primer día de ventas, TOGG recibió en 24 horas los pedidos de todo un año para su nuevo coche 100% eléctrico, el modelo T10X.
Erdoğan ha propuesto como solución establecer una tarifa de acceso para los vehículos que quieran entrar a Estambul, como ya se hace en Londres.
Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1
Diseño web: Redplanet