Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un policía muerto y otro desaparecido tras caer su vehículo a un río en Turquía

Trabzon rescate rio

22-03-2018 - 16:00 CET | Hispanatolia

Cerca de 200 personas ayudadas por buzos y helicópteros continuaban buscando el jueves a un policía desaparecido tras precipitarse de madrugada un vehículo policial a un río en la provincia turca de Trabzon.

Equipos de rescate continuaban buscando el jueves a un desaparecido después de que un vehículo de la policía se precipitara en la madrugada del mismo día a un río en la provincia turca de Trabzon, en la costa oriental del Mar Negro, provocando la muerte a uno de los policías y heridas a otro.

El suceso se produjo en torno a las 2:00 de la madrugada del jueves en las proximidades de Çatak, una aldea situada en el distrito de Maçka de la provincia, cuando un vehículo policial en el que viajaban tres agentes se salió de la vía y cayó por el puente sobre el río Maçka.

Yunus Çavdar, de 27 años de edad y uno de los policías que viajaba a bordo, falleció en el acto a causa del accidente, mientras que otro agente identificado como Izzet Kazaz sufrió heridas leves. Las autoridades estarían buscando ahora al tercer ocupante, también agente de policía, que habría sido arrastrado por la corriente del río, que baja con mucha fuerza en esta época del año a causa del deshielo.

Equipos de rescate de la Agencia de Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD) apoyados por buzos especializados, numerosos voluntarios y un helicóptero continuaban el jueves por la tarde buscando al desaparecido, que según informó la oficina del gobernador de Trabzon en un comunicado habría sido identificado como Mehmet Ayan.

Según informó la prensa turca, el área de búsqueda abarca una zona de hasta 25 kilómetros desde el lugar del accidente hasta la desembocadura del río en el mar: en total unas 200 personas están participando en la operación. Por otro lado para este mismo jueves esté previsto que se celebre un funeral por el policía fallecido.

Más sobre: trabzonaccidentes

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet