Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

33 heridos al volcar un autobús con inmigrantes ilegales en el este de Turquía

Ambulancia hospital urgencias

23-01-2018 - 14:00 CET | Hispanatolia

El accidente se produjo en la provincia oriental de Ağrı, cuando un minibús que trasladaba a un grupo de inmigrantes que habían entrado ilegalmente en Turquía desde Irán volcó. El vehículo llevaba 51 pasajeros pese a tener capacidad para 15.

33 personas resultaron heridas a primera hora del martes después de que un minibús que transportaba a 51 inmigrantes ilegales, entre ellos una mujer embarazada y 10 niños, volcara en la provincia oriental de Ağrı, en la frontera turca con Armenia e Irán.

Según informaron medios turcos el minibús, que se dirigía a la ciudad de Ağrı desde el distrito fronterizo de Doğubeyazıt, transportaba a un grupo de inmigrantes procedentes de Afganistán y Pakistán que habían cruzado ilegalmente la frontera turca desde Irán. A bordo del vehículo viajaban 51 personas pese a que su capacidad máxima era de sólo 15 personas, lo que podría haber causado en parte el accidente.

17 de los heridos en el siniestro fueron trasladados al hospital público de Ağrı, donde dos de ellos permanecen ingresados en estado crítico. Otros 15 fueron trasladados en ambulancias a otros hospitales privados de la región, mientras que la mujer embarazada ingresó en un hospital materno infantil local.

El conductor del minibús, de nacionalidad turca y que respondería al nombre de Mehmet Ö., fue trasladado a dependencias policiales para ser interrogado junto con los otros 18 inmigrantes que no resultaron heridos en el accidente.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet