Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Roberto Carlos, nuevo entrenador del Sivasspor

Roberto carlos

04-06-2013 - 00:00 CET José Luis Roldán | Hispanatolia

El club turco hizo oficial el fichaje del ex jugador brasileño en la mañana del lunes.

El exfutbolista brasileño fue aclamado desde su pronta llegada al aeropuerto, donde los aficionados del Sivasspor le dieron una cálida bienvenida llegando incluso a lanzar flores de color rojo y blanco (los colores que identifican el equipo) y le colocaron una bufanda alrededor del cuello a su nuevo dirigente.

El que fuera en su día coronado como el mejor lateral izquierdo del mundo, y para quienes muchos es el mejor de la historia del fútbol, firmaría así un nuevo papel en su etapa ligada a este deporte como entrenador del equipo de Sivas para la temporada 2013-2014. Roberto Carlos podrá vivir así una nueva aventura como entrenador después de haber ejercido este mismo cargo en el FC Anzhi ruso.

El equipo turco, suma así una nueva sorpresa en esta nueva época que vive desde que ascendiera a la Superliga tura hace poco. Su subcampeonato conseguido en la temporada 2008-2009 que le permitió jugar la fase previa de la Liga de Campeones de la UEFA levantó ilusiones de una afición que vuelve a sentirse orgullosa hoy tras esta noticia.

De esta forma, Roberto Carlos vuelve a Turquía, tras sus dos años por el Fenerbahçe, donde llegó a disputar 103 partidos y anotar 10 goles, consiguiendo la Supercopa turca en 2007 y en 2009. El día de su despedida, Roberto dijo: “me he sentido muy querido estos dos años aquí, y siempre estaré agradecido a la ciudad y a la directiva del Fenerbahçe. Algún día volveré”. De momento ha vuelto a Turquía, a dirigir a un modesto pero ilusionante Sivasspor, y ya veremos qué sucede con su futuro.

Más sobre: sivas

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet