Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Mueren cinco personas ahogadas al caer su coche a un lago en Turquía

Sivas lago accidente

20-05-2015 - 15:00 CET | Hispanatolia

El accidente se produjo después de que el conductor tomara un camino abandonado que terminaba abruptamente en el lago, sin que ninguna señal advirtiera del peligro.

Cinco miembros de una misma familia fallecieron en la provincia de Sivas, al este de Turquía, después de que su vehículo cayera a una pequeña presa a última hora del lunes mientras conducían por una carretera abandonada que carecía de la señalización adecuada.

A bordo del coche viajaban el conductor, Göksel Cankurtaran, de 32 años de edad, además de su esposa, su madre, y sus dos hijos de 7 y 8 años de edad, que se dirigían hacia un pueblo situado al sur de Sivas procedente de Ankara. Según informaron medios turcos, Cankurtaran decidió en un momento dado desviarse de la ruta habitual para no atravesar una población y utilizar un camino local.

El camino terminaba de forma abrupta en el lago, sin señales de advertencia o barreras que pudiesen advertir a hipotéticos conductores, por lo que el vehículo acabó cayendo al lago Çağlayan, situado a pocos kilómetros del pueblo del mismo nombre en medio de una región bastante abrupta.

Fueron pescadores locales quienes alertaron a las autoridades tras avistar al día siguiente los cuerpos sin vida de las víctimas flotando en la superficie del lago; no obstante inicialmente sólo se localizó a cuatro de los fallecidos, y no fue hasta el miércoles cuando se logró hallar el cadáver del conductor gracias a las tareas de búsqueda encabezadas por la gendarmería. Por ahora se ha iniciado una investigación para determinar posibles responsabilidades en el accidente.

Más sobre: sivasaccidentes

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet