Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Turistas salvan a un inmigrante que iba nadando de Turquía a Grecia

Mugla inmigrante nadando flotador

19-10-2018 - 18:00 CET | Hispanatolia

El inmigrante, un paquistaní que pretendía cruzar la distancia entre Bodrum y la isla griega de Quíos, ni siquiera sabía nadar y estaba exhausto cuando fue rescatado por un barco turístico.

Un grupo de turistas que realizaba un recorrido por la costa sur del Mar Egeo, frente a las costas de la provincia turca de Muğla, se vieron sorprendidos el viernes al encontrarse con una inusual escena.

Los turistas, que viajaban a bordo de un barco turístico de nombre “Black Angel”, se quedaron atónitos al observar mirar al agua y ver que había un hombre nadando en el mar provisto únicamente de un flotador de niño colocado en su cintura.

Según informaron medios turcos el hombre, un inmigrante procedente de Pakistán e identificado como Nur Muhammad, al parecer estaba intentando cruzar a nado los cerca de 15 kilómetros que separan la isla griega de Quíos (İstanköy, en turco) del resort turístico de Bodrum, en la costa turca del Egeo.

Aún en estado de shock, el grupo de turistas quiso ayudarlo y el capitán del barco acercó el navío hasta el inmigrante, que se encontraba exhausto y al parecer ni siquiera sabía nadar. Tras subirlo a bordo con una cuerda y la ayuda de los tripulantes del barco, el capitán ofreció al hombre comida y bebida para que se recuperara.

Posteriormente el capitán alertó a la Guardia Costera de Turquía, quienes se hicieron cargo del hombre y lo enviaron a un centro de detención para inmigrantes a la espera de ser repatriado a su país de origen.

Más sobre: Migración

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet