Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Medalla de oro en los campeonatos de Europa para la luchadora turca Yasemin Adar

Yasemin adar lucha libre

05-05-2017 - 00:00 CET | Hispanatolia

La luchadora turca venció por un contundente 10-0 a la húngara Zsanett Nemeth, logrando por segundo año consecutivo la medalla de oro en el Campeonato de Europa de Lucha Libre.

La luchadora turca Yasemin Adar se alzó el jueves con la medalla de oro en el Campeonato Europeo de Lucha Libre celebrado en la ciudad serbia de Novi Sad, tras derrotar en la final a su rival húngara durante el tercer día de la competición.

Adar se hizo con el oro en la categoría de 75 kilos tras vencer por un contundente 10-0 a la representante de Hungría, Zsanett Nemeth, quien a su vez es campeona de Europa de la categoría sub-23. El presidente turco y su esposa telefonearon en persona a la atleta turca para felicitarle por su victoria y su medalla.

En la ronda previa, la luchadora turca había derrotado a la bielorrusa Vasilisa Marzaliuk, mientras que en cuartos de final venció por otro 10-0 a la rusa Alena Starodubtseva; ya en semifinales, Adar se impuso por un estrecho 5-4 contra la luchadora estonia Epp Mae, quien a la postre conseguiría la medalla de bronce en el campeonato.

Se trata del segundo año consecutivo en que Adar, de 25 años y natural de la provincia de Balıkesir (al noroeste de Turquía), consigue la medalla de oro, que ya logró en 2016 en la misma categoría en el Campeonato de Europa de Lucha Libre que acogió la capital de Letonia, Riga.

Más sobre: serbia

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet