Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

El G-20 se reunirá en abril en Estambul

Ali babacan ministro economia turquia

07-03-2011 - 00:26 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

El ministro de Economía turco, Ali Babacan, afirmó que la próxima conferencia que el grupo de los 20 países más industrializados del planeta celebrará tendrá lugar en Estambul.

El ministro de Economía turco, Ali Babacan, afirmó el sábado que la próxima conferencia que el grupo de los 20 países más industrializados del planeta celebrará en menos de dos meses tendrá lugar en Estambul.

Babacan indicó que en la asamblea del G-20, que se celebrará entre finales de abril y principios de mayo, las cuestiones relativas a la energía y los precios de los alimentos serían los principales puntos de la agenda de dicho encuentro, que según el ministro turco se celebrará en Estambul.

"A finales de abril o principios de mayo, acogeremos la reunión del "G-20. Será organizada por Turquía y por Francia, como presidentes temporales del G-20. La energía y los precios de los alimentos serán (los temas) puestos sobre la mesa aquí, en Estambul", declaró el ministro.

"2001 será un año en el que nada puede ser dirigido con piloto automático. En 2011, tenemos que mantenernos muy atentos a cada simple detalle en todo momento, y llevar a cabo nuestros planes de acuerdo a eso. No podemos quedarnos dormidos. Tenemos que mantener políticas fuertes. La estabilidad es lo principal", añadió Babacan.

Más sobre: g-20estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet