Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Estambul tendrá 40 nuevos centros comerciales a finales de 2016

Centro comercial turquia

02-12-2015 - 00:00 CET | Hispanatolia

La metrópolis turca de 15 millones de habitantes acogerá el 37% de las 106 nuevas grandes superficies cuya construcción está prevista en toda Turquía a lo largo de 2016.

Cerca de 40 nuevos centros comerciales serán construidos en la metrópolis de Estambul para finales del próximo año, un 37% del total de nuevas grandes superficies planificadas para toda Turquía, según un reciente informe publicado por la consultora turca Maptriks.

El estudio, difundido esta semana por varios diarios del país euroasiático, señala que mientras que el número de grandes superficies en Turquía era de 337 en 2014, en 2015 su número se ha incrementado hasta los 361, según los datos manejados por la consultoría con sede en Estambul. Para el año 2017, se prevé que esta cifra se haya incrementado hasta los 450 centros comerciales.

Precisamente Estambul, que con 15 millones de habitantes constituye el mayor centro urbano y económico del país, acogerá el 37% de los 106 nuevos grandes almacenes planeados para construir a lo largo y ancho de Turquía en 2016. Otras 11 superficies serán edificadas el año próximo en la provincia de İzmir, 10 en Ankara, 8 en Antalya y 6 en Bursa.

Según informaciones publicadas por el diario turco Hürriyet, actualmente no existen centros comerciales en 24 de las 81 provincias en que se divide administrativamente Turquía, si bien este año se anunciaron planes para construir una gran superficie en cuatro de ellas: Burdur (en la región del Egeo), Çorum (Mar Negro), Sivas y Yozgat (ambas en Anatolia Central).

Más sobre: EmpresasEstambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet