Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

General Mobile presenta el GM 5 Plus en el Mobile World Congress de Barcelona

General mobile telefono gm5plus

24-02-2016 - 11:00 CET | Hispanatolia

Internet 4.5G CAT-7, procesador Qualcomm de 8 núcleos, cámara frontal y trasera con flash y 13 megapíxeles, y una pantalla de 5,5 pulgadas, son algunas de las características del GM 5 Plus, que saldrá a la venta en abril por 199 euros.

La compañía turca General Mobile presentó el martes en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona su último teléfono móvil, el GM 5 Plus, con el que GM –una empresa fundada en 2005 en Estados Unidos pero que en 2012 fue adquirida por el grupo de telecomunicaciones turco TELPA- pretende revolucionar el mercado y atraer a nuevos consumidores.

Según informó la empresa en un comunicado, el GM 5 Plus incluye una cámara trasera y frontal ambas con una resolución de 13 megapíxeles y equipadas además con flash; con una pantalla de 5,5 pulgadas, el nuevo dispositivo dispondrá de capacidad de carga rápida, un procesador Qualcomm de 8 núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, internet de alta velocidad 4.5G con CAT-7, e incluirá la última edición de Android (Marshmallow 6.0.1) una vez salga a la venta en abril, disponible en cuatro colores y a un precio de 199 euros en Europa, que en el caso de Turquía se elevará hasta las 999 liras (310 euros) tras impuestos.

De acuerdo a las especificaciones proporcionadas por General Mobile, el GM 5 Plus dispondrá de una batería de 3.100 mAh con carga rápida 3.0 que permitirá una de carga de hasta el 60% en sólo 30 minutos. Inicialmente está previsto que salga a la venta en 15 países, estando disponible en un total de 45 países para finales de 2016.

En declaraciones realizadas por el presidente de la compañía, Sebahattin Yaman, éste destacó que este nuevo modelo es el segundo que saca al mercado General Mobile como resultado de la colaboración entre la multinacional turca y Google a través del programa Android One.

“Como primer producto de nuestra colaboración con el programa Android One, General Mobile 4G ha alcanzado un éxito estupendo y se ha colocado también en el ranking de los smartphones más vendidos en 15 países a lo largo de 2015. El segundo smartphone del programa Android One, el GM 5 Plus, quiere ir más allá de estos 15 países. Pretendemos lograr un éxito mundial”, aseguró Yaman.

Por su parte el director general de GM, Muzaffer Gölcü, destacó algunas de las características que pueden atraer a muchos consumidores interesados en adquirir un móvil de última generación con una óptima relación calidad-precio.

“Ofreceremos la mejor experiencia de su clase en ‘selfies’. En colaboración con Qualcomm, hemos abierto un nuevo camino en Europa con un potente procesador de 8 núcleos y 64 bits, y un modem 4.5G CAT-7. Los usuarios serán capaces de subir fotografías y videos en directo a las redes sociales con velocidades de descarga de 300 megas por segundo (Mbps) y velocidades de subida de 100 Mbps”, subrayó Gölcü.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet