Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turquía se rinde al ‘’Black Friday’’ con largas colas para comprar el nuevo iPhone X

Black friday apple iphone

24-11-2017 - 16:30 CET | Hispanatolia

Desde varias horas antes de la medianoche del viernes, cuando las tiendas especializadas abrieron sus puertas por el ‘’Black Friday’’, miles de turcos hicieron cola para hacerse con el nuevo iPhone X de Apple.

Los turcos no fueron ajenos a la euforia consumista del llamado “Black Friday” y formaron desde primeras horas de la madrugada del viernes largas colas ante las tiendas para hacerse con las primeras unidades del nuevo iPhone X, el último smartphone de Apple, que además llega a Turquía como al resto del mundo no con un precio barato, precisamente.

Ya desde horas antes incluso de la medianoche del viernes se formaban largas colas con miles de ansiosos compradores ante las tiendas de Estambul, Ankara y Konya, donde se comenzará a vender el nuevo teléfono de Apple. Y es que ante la enorme demanda, las tiendas especializadas abrieron sus puertas a las 12 de la noche.

El nuevo dispositivo lanzado por la compañía de la manzana es el más caro puesto a la venta hasta la fecha, y Turquía no será una excepción a esto: el iPhone X sale a la venta en las tiendas de Turquía por 6.100 liras turcas –unos 1.300 euros- para el modelo de 64 GB de memoria, mientras que el de 256 GB se dispara hasta las 7.000 TL (unos 1.500 euros). En EE.UU. ambos modelos se venden por unos 1.000 y 1.150 dólares, respectivamente.

“Hemos comprado el teléfono, estamos muy felices. Lo habíamos encargado con antelación, así que sólo tuvimos que esperar 20 minutos”, declaró a medios turcos uno de los compradores.

Según cifras aportadas por Apple, se vendieron un total 46,7 millones de iPhones en todo el mundo entre julio y septiembre, una cifra ligeramente superior a las previsiones. La compañía inauguró en 2014 su primera Apple Store en Turquía, abierta en el Zorlu Center de Estambul.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet