Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Abertis y Ferrovial se interesan por las autopistas turcas

Otoyol

09-02-2010 - 04:11 CET | Agencias/Hispanatolia

Las empresas españolas Abertis y Ferrovial están interesadas en el proceso de privatización de las autopistas puesto en marcha por el gobierno turco, y que está valorado en 2.800 millones de euros.

Las empresas españolas Abertis y Ferrovial están interesadas en el proceso de privatización de las autopistas puesto en marcha por el gobierno turco, y que está valorado en 2.800 millones de euros. Ambas compañías tienen previsto competir por la adjudicación del concurso público, que tiene previsto iniciarse en abril.
 
Si Abertis o Ferrovial se hiciesen con la concesión serían los encargados de llevar a cabo la construcción prevista de 2.000 kilómetros de autopistas en Turquía. Uno de los proyectos más importantes consiste en la construcción de una vía rápida de 400 kilómetros de longitud entre Estambul y Ankara, incluyendo además la construcción de un nuevo puente de más de un kilómetro sobre el Estrecho del Bósforo.
 
Las principales empresas europeas de infraestructuras consideran a Turquía como un mercado estratégico, dadas las buenas previsiones de crecimiento de infraestructuras para los próximos años en el país.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet