Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Internacional

Un avión de Turkish Airlines aterriza de emergencia en Canadá tras unas turbulencias

Avion turkish airlines

06-09-2013 - 15:00 CET | Hispanatolia

El aparato, que viajaba de Nueva York a Estambul, tuvo que tomar tierra después de que dos de sus pasajeros sufrieran una crisis cardíaca.

Un avión de la aerolínea turca Turkish Airlines (THY) se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia el viernes en la ciudad de St. John, en la costa oriental de Canadá, después de que dos de sus pasajeros precisasen ser ingresados en un hospital a causa de unas turbulencias.

El vuelo TK 12, que había partido poco antes del aeropuerto internacional JFK de Nueva York y se dirigía a Estambul, sufrió al parecer fuertes sacudidas provocando que dos de sus pasajeros sufrieran una crisis cardíaca, según relató el viernes la prensa turca.

Tras recibir los primeros auxilios por parte de la tripulación, la aeronave solicitó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la pequeña ciudad de Saint John (San Juan de Terranova, capital de la provincia canadiense homónima), donde los dos pasajeros fueron trasladados a un hospital y el resto de viajeros pudo continuar el vuelo posteriormente.

Hace sólo unos días otro vuelo de la aerolínea paraguaya TAM que viajaba entre Madrid y Sao Paulo se vio obligado también a aterrizar de emergencia en la ciudad brasileña de Fortaleza (en la costa noreste del país) después de que unas severas turbulencias causaran heridas a una quincena de pasajeros, algunas de ellas incluyendo roturas de huesos. La compañía argumentó entonces que los pasajeros no habían seguido la recomendación de permanecer con el cinturón de seguridad abrochado mientras se está en el asiento, como aconsejan las normas de seguridad.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet