Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Al menos 10 muertos al arder un autobús al norte de Turquía

Accidente autobus giresun

09-06-2011 - 00:03 CET | Hispanatolia

Al menos diez personas fallecieron y varias decenas resultaron heridas el miércoles por la mañana en la provincia turca de Giresun, después de que un autobús de pasajeros volcara y estallara en llamas.

Al menos diez personas fallecieron y varias decenas resultaron heridas el miércoles por la mañana en la provincia turca de Giresun, después de que un autobús de pasajeros volcara y estallara en llamas, según informó la televisión turca.

Según la información dada por el canal de noticias turco NTV citando fuentes de los servicios de emergencia, la cifra de víctimas es de al menos 10 fallecidos y 29 heridos, cuatro de ellos en estado crítico.

El accidente al parecer se produjo en la mañana del miércoles cerca de la localidad de Görele, en la provincia de Giresun, situada en el Mar Negro, cuando el conductor de un autobús de pasajeros que hacía la ruta desde Estambul a Trabzon (Trebisonda) perdió el control del vehículo y chocó contra una señal de tráfico, tras lo cual volcó y comenzó a arder al estallar su depósito de combustible.

A falta de una investigación posterior más detallada, las autoridades sospechan por ahora que el terrible suceso pudo producirse debido a que el chófer se quedó dormido. A bordo del autobús viajaban 43 personas en el momento del accidente. Según declaró a la prensa el gobernador de Giresun, Dursun Ali Şahin, la cifra de fallecidos podría aumentar en las próximas horas debido al grave estado en el que se encuentran algunos de los heridos.

Más sobre: giresunaccidentes

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet