Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

7 muertos y 25 heridos en un grave accidente de tráfico en Turquía

Accidente autobus afyon

19-09-2013 - 12:30 CET | Hispanatolia

Un autobús de pasajeros impactó en plena madrugada contra un camión en la autopista que conecta Afyonkarahisar con Antalya.

Al menos siete personas resultaron muertas y otras 25 quedaron heridas de diversa consideración en la madrugada del jueves, después de que un autobús de pasajeros impactara contra un camión en la provincia de Afyonkarahisar, al oeste del país.

El trágico suceso se produjo en torno a las 4:30 de la madrugada (3:30 CET) en la autopista que conecta Afyonkarahisar con Antalya a la altura de la localidad de Kızılören, al sur de la provincia. Por razones que aún se desconocen el autobús chocó con gran violencia con la parte trasera del camión; debido a la fuerza del impacto, el autobús de pasajeros penetró hasta dos metros en la estructura trasera del camión, que se salió de la carretera.

Numerosos equipos de emergencias incluyendo ambulancias y efectivos de la gendarmería turca fueron enviados hasta el lugar del accidente. Todos los fallecidos son viajeros del autobús, mientras que los heridos, muchos de los cuales tuvieron que ser excarcelados de entre los restos del autobús, han sido trasladados a diversos hospitales de Afyonkarahisar.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet