Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

36 heridos en un accidente de autobús al oeste de Turquía

Accidente trafico

07-11-2014 - 18:30 CET | Hispanatolia

El autobús realizaba un trayecto nocturno entre Estambul y Fethiye, en la costa del Egeo, y acabó volcando después de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Al menos 36 personas resultaron heridas a primera hora del viernes después de que un autobús de pasajeros se saliera de la carretera y volcase en la provincia de Afyonkarahisar, al oeste de Turquía, según informó la prensa turca.

De acuerdo a las informaciones publicadas en varios medios, el siniestro se produjo en pleno amanecer, hacia las 5:30 de la mañana (4:30 CET), en la autovía que conecta las ciudades de Afyonkarahisar y Kütahya a la altura del kilómetro nº 33.

Al parecer el chófer habría perdido el control del autobús haciendo que se saliera de la carretera y volcando sobre la cuneta lateral de la carretera, hiriendo a muchos de los pasajeros. El vehículo realizaba un trayecto nocturno entre Estambul y Fethiye, un distrito de la costa sur del Egeo que constituye un conocido destino turístico en Turquía.

Equipos de emergencias de las provincias de Afyonkarahisar y Kütahya acudieron al lugar del accidente, desde donde trasladaron a los heridos a varios hospitales de la zona. No obstante y según indicaron fuentes médicas, no se teme por la vida de ninguno de los ingresados en hospitales de ambas provincias.

Aún se están investigando los motivos del accidente, pero no se descarta que el chófer pudiera quedarse dormido al volante ya que el siniestro se produjo en un tramo recto de carretera, con buena visibilidad y en condiciones meteorológicas óptimas.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet