Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

8 muertos en dos accidentes de tráfico en Turquía

Hatay colision minibus trailer ejercito

14-02-2018 - 16:00 CET | Hispanatolia

4 personas fallecían a última hora del martes al chocar un minibús contra un vehículo militar en Hatay, al sur de Turquía. El miércoles otro accidente entre un autobús y una furgoneta dejaba 4 muertos más en Bingöl.

Una colisión ocurrida a última hora del martes entre un minibús y un vehículo de transporte militar dejó 4 muertos y 10 heridos en el distrito de Kırıkhan de la provincia turca de Hatay, no lejos de la frontera con Siria.

El minibús transportaba a un grupo de trabajadores agrícolas de vuelta de una planta de empaquetado cuando colisionó contra un camión trailer del ejército que transportaba un vehículo blindado.

La fuerza del impacto destrozó por completo el morro del minibús, matando a tres pasajeros y al conductor; tres de ellos fallecieron en el acto mientras que el cuarto perdió la vida más tarde en el hospital. Otros diez pasajeros que iban a bordo fueron trasladados a centros hospitalarios de la zona con heridas de diversa consideración.

El gobernador del distrito de Kırıkhan, Mustafa Erkayıran, declaró a los medios que por ahora se ha abierto una investigación y aún se desconocen las causas del accidente, que no provocó daños ni heridos en el vehículo de transporte del ejército.

Por otro lado otras cuatro personas fallecían el miércoles por la mañana y siete más resultaban heridas en la provincia de Bingöl, en el este de Turquía, después de que una furgoneta colisionase con un autobús de pasajeros de la compañía Kamil Koç a la altura de la población de Bilaloğlu.

Las cuatro víctimas mortales viajaban a bordo de la furgoneta, que quedó completamente destrozada por el choque frontal, cuyas causas aún se investigan. Ninguno de los pasajeros a bordo del autobús sufrió heridas de gravedad.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet