Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Internacional

Una ex chica Playboy se convierte al Islam

Felixia yeap musulmana islam

06-07-2014 - 17:30 CET | Hispanatolia

Felixia Yeap, una conocida modelo de Malasia, anunciaba hace unos días a sus cientos de miles de seguidores en Facebook su conversión al Islam tras varios meses de reflexión.

Felixia Yeap, una modelo de 28 años nacida en Malasia y conocida por haber sido la primera de su país elegida para posar en la famosa revista Playboy, ha anunciado son conversión al Islam coincidiendo con su cumpleaños celebrado el pasado 3 de julio.

En un mensaje publicado para sus más de 800.000 seguidores en Facebook, Yeap anunciaba su conversión a la fe musulmana comparando la experiencia con un “renacimiento” y revelando posteriormente que había realizado la “Shahada” –declaración de fe- en una mezquita en Kuala Lumpur.

“Espero que todos recen por que me mantenga firme y comprometida en mi nuevo viaje. Sólo Allah (Dios) puede recompensar a todos aquellos que han rezado por mi nueva vida”, explicaba en su página en la red social la modelo malasia, que comenzó una fulgurante carrera hace dos años y que llegó a trabajar como “Conejita Playboy” en el Club Playboy de Macao (China).

Su conversión sin embargo ya había venido iniciándose desde tiempo atrás, después de que en diciembre de 2013 comenzara a cubrirse el pelo con el tradicional “hiyab”, lo que le valió críticas tanto entre la comunidad musulmana como entre los no musulmanes de su país. Desde entonces comenzó a estudiar sobre el Islam y sus enseñanzas.

“La verdad es que me he enamorado del hiyab desde el principio. Sí... Soy una no musulmana que usa el hiyab”, escribía a principios de este año a sus seguidores en Facebook, sólo unos meses antes de anunciar su conversión.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet