Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Internacional

51 muertos al estrellarse un avión de pasajeros en Taiwán

Taiwan accidente aereo

23-07-2014 - 17:30 CET | Hispanatolia

El aparato, un ATR 72 propiedad de la compañía TransAsia Airways, intentaba aterrizar en el aeropuerto local cuando se estrelló a causa del mal tiempo.

Un avión de TransAsia Airways con 54 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo se estrelló el miércoles en una pequeña isla del archipiélago taiwanés de Penghu, también conocidas como Islas Pescadores, sin que se conozca por ahora la nacionalidad de los fallecidos.

El vuelo había partido de Taipei, capital de Taiwán, donde el tifón Matmo ha causado al menos dos muertos y decenas de heridos en las últimas horas. Al parecer el avión se encontró con condiciones meteorológicas muy adversas que le obligaron a abortar un primer intento de aterrizaje, y fue precisamente durante el segundo intento cuando acabó estrellándose en el aeropuerto.

El aparato era un bimotor ATR 72, cuyos restos quedaron esparcidos por la zona. Imágenes de televisión del lugar del siniestro mostraban a grupos de bomberos y equipos de rescate trabajando entre los restos del avión. Hay además al menos siete heridos, y entre las víctimas podría haber niños.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet