Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Noticias referentes a bolu

Esta ha sido la foto del año 2018 en Turquía

La historia de Ali Meşe, un anciano de 83 años de un pequeño pueblo de Turquía, abrazando a su gato entre lágrimas tras perder su casa en un incendio, dio la vuelta al mundo hace un año.

Comentarios

Bolu anciano gato incendio
Bolu terremoto panico

Un terremoto de 4,7 grados hace temblar el noroeste de Turquía

El seísmo no causó heridos pero sí escenas de pánico entre los habitantes de la ciudad turca de Bolu, que salieron a la calle por miedo a los temblores. Las autoridades han recordado a los ciudadanos que deben acostumbrarse a convivir con los terremotos.

Comentarios

Estambul nevadas nieve

La nieve sorprende a Estambul

La llegada de un frente frío dejó desde el miércoles por la mañana nevadas en muchos distritos de Estambul, causando complicaciones en los aeropuertos. A partir del jueves la nieve se desplazará hacia el este, para abandonar Turquía el domingo.

Comentarios

Bolu incendio tunel

Un incendio en un túnel obliga a cortar el tráfico en la autopista entre Estambul y Ankara

El fuego causó una espectacular columna de humo y obligó a suspender la circulación en ambos sentidos a través de la autopista TEM que conecta la metrópolis turca con la capital.

Comentarios

Accidente multiple

3 muertos y más de 30 heridos en una colisión múltiple en Turquía

El accidente, en el que se vieron implicados siete vehículos, se produjo en la principal autopista que conecta Ankara con Estambul

Comentarios

0WJZC9320080719 goynuk b

Taraklı, Göynük y Beypazarı, pequeños tesoros entre Estambul y Ankara

La próxima vez que tengas que ir desde a Estambul hasta Ankara, toma la carretera antigua del sureste y tendrás la oportunidad de explorar un grupo de antiguas ciudades y pueblos otomanos que casi nadie conoce.

Comentarios

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet