Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

3 muertos y más de 30 heridos en una colisión múltiple en Turquía

Accidente multiple

16-02-2014 - 13:00 CET | Hispanatolia

El accidente, en el que se vieron implicados siete vehículos, se produjo en la principal autopista que conecta Ankara con Estambul

Al menos tres personas fallecieron y otras 32 resultaron heridas a consecuencia de una colisión múltiple que se produjo el domingo por la mañana en la principal autopista que conecta Ankara con Estambul.

Un total de siete vehículos -tres autobuses, un camión, una furgoneta, un coche y un camión cisterna- se vieron implicados en el choque en cadena, ocurrido a la altura del paso de montaña que cruza la provincia noroccidental de Bolu.

Según informaron medios turcos el accidente múltiple pudo producirse a causa de la presencia de hielo en el asfalto debido a las bajas temperaturas y la elevada humedad, a lo que habría que añadir una niebla persistente en la zona.

Equipos de emergencia acudieron al lugar del suceso para atender a las víctimas, varias de las cuales tuvieron que ser excarceladas de los vehículos. Los heridos han sido trasladados a diversos hospitales tanto en Bolu como en la vecina provincia de Düzce. El accidente obligó a desviar temporalmente el tráfico en dirección a Estambul hacia otras carreteras adyacentes.

Más sobre: boluaccidentes

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet