Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un incendio en un túnel obliga a cortar el tráfico en la autopista entre Estambul y Ankara

Bolu incendio tunel

22-03-2016 - 22:00 CET | Hispanatolia

El fuego causó una espectacular columna de humo y obligó a suspender la circulación en ambos sentidos a través de la autopista TEM que conecta la metrópolis turca con la capital.

Un camión incendiado el martes en el túnel que atraviesa el Monte Bolu –en la provincia del mismo nombre- obligó a cerrar el tráfico en la Autopista Trans-Europea (TEM) que conecta las dos principales ciudades de Turquía.

El incendio, desatado en un camión que transportaba productos textiles por causas que aún se están investigando, obligó a cortar la circulación de vehículos en ambas direcciones en el túnel, que conecta a través de la autopista TEM las ciudades de Estambul y Ankara atravesando las estribaciones montañosas de la zona.

Tras alertar a los bomberos, los servicios de extinción de incendios pudieron apagar rápidamente las llamas, pese a que la espectacular columna de humo generada en el túnel se hizo visibles desde varios kilómetros de distancia. Tiempo después el tráfico fue parcialmente restablecido, si bien las tareas para enfriar los restos calcinados y retirarlos de la vía obligaron a desviar el tráfico en dirección a Ankara a través de la carretera estatal D-100 a la altura de la localidad de Kaynaşlı.

Más sobre: bolu

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet