Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Internacional

Janet Jackson se convierte al Islam

Eeuu janet jackson

21-09-2015 - 16:00 CET | Agencias/Hispanatolia

La conocida cantante estadounidense hermana del “Rey del Pop” Michael Jackson, ha confesado públicamente haber adoptado la fe de su marido, el multimillonario qatarí Wissam al-Mana.

La cantante norteamericana Janet Jackson, hermana del llamado “Rey del Pop” Michael Jackson, se habría convertido a la religión de su marido, el multimillonario qatarí Wissam al-Mana, con el que contrajo matrimonio en 2012.

Según informaron varios diarios, Jackson, conocida a lo largo de su carrera artística por un estilo sexualmente provocativo tanto en su forma de vestir como en sus videos, habría comenzado a usar ropa menos “sexy” tras su conversión al Islam, una religión sobre la que habría pasado mucho tiempo instruyéndose, leyendo el Corán y a sus eruditos.

Según publicó la prensa británica, Jackson, de 49 años, asegura haberse encontrado a sí misma con su nueva fe y ya les habría anunciado a sus familiares su conversión. La cantante, de acuerdo al popular diario The Sun, no oculta sus creencias religiosas y de hecho culmina sus conciertos como parte de su nueva gira mundial “Unbreakable World Tour” –iniciada este verano para promocionar su último álbum- con la frase en árabe Insha Allah (Si Dios quiere), habitual entre los musulmanes.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet