Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Tres policías muertos y 22 heridos en un grave accidente de tráfico

Accidente autobus kirsehir

10-03-2014 - 14:00 CET | Hispanatolia

El autobús en el que viajaban se salió de la carretera cuando se dirigían a coger un vuelo en Ankara para cubrir un mitin electoral del primer ministro turco.

Al menos tres agentes de policía turcos fallecieron y otros 22 resultaron heridos de consideración después de que el autobús en el que eran trasladados se estrellara en la madrugada del domingo al lunes en el centro de Turquía.

El accidente ocurría pasada sólo media hora de la medianoche del domingo al lunes, cuando el autobús -que hacía un recorrido entre Kayseri y Ankara- perdió el control y se salió de la carretera a su paso por el distrito de Mucur de la provincia de Kırşehir, según parece a causa de la lluvia y el asfalto mojado.

Tras impactar con la mediana que dividía ambos sentidos de la autopista, el vehículo volcó y fue a caer a un costado de la vía. Tres policías murieron en el acto y el resto, algunos de ellos en estado grave, fueron trasladados a hospitales de la zona. Los agentes tenían previsto coger un avión en Ankara para desplazarse hasta la provincia oriental de Muş como parte del equipo de seguridad para un mitin electoral del primer ministro turco Recep Tayyip Erdoğan.

Los fallecidos, de entre 31 y 33 años, eran oriundos de las provincias de Kayseri y Sivas. El jefe de policía de Kayseri, Mustafa Aydın, informó a la prensa desde el lugar del accidente que un total de 25 agentes viajaban en el autobús, y que se celebrará un funeral oficial por los tres agentes muertos antes de que sean trasladados a sus localidades de origen para recibir sepultura.

Más sobre: kırşehiraccidentes

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet