Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Turquía no pasa del empate en Austria

Futbol turquia

07-09-2011 - 00:10 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Turquía se acerca a la Eurocopa tras empatar a cero con Austria.

El Estadio Ernst Happel de Viena fue testigo del empate sin goles entre Austria y Turquía que a punto estuvo de caer del lado de los turcos si Arda Turan no hubiese fallado un penalti en el descuento. 

El encuentro disputado entre los combinados austriaco y turco pudo decantarse de cualquier lado. Ninguno de los dos equipos dominaron claramente el partido y ambos disfrutaron de contadas ocasiones en un choque con poca historia.

Los turcos fueron los que más peligro llevaron a la portería rival, especialmente durante la segunda mitad. Burak Yılmaz pudo adelantar a los visitantes, pero estrelló el balón en el larguero tras rematar un centro desde la derecha de Sabri Sarıoğlu. Aunque sin lugar a dudas, la ocasión más clara la tuvo Arda Turan en el descuento del partido al errar un penalti que señaló el colegiado español Indiano Mallenco tras una falta del portero austriaco a Yılmaz. Esta vez el jugador del Atlético de Madrid no pudo brindarle la victoria a su equipo en los instantes finales del partido, como hizo la semana pasada ante Kazajstán.

Tras este empate, Turquía sigue segunda del grupo A con 14 puntos, dos más que Bélgica, tercera. Lejos queda ya Alemania, clasificada, con 24 puntos. Turquía jugará el 7 de octubre contra Alemania en Estambul, mientras que Bélgica hará lo propio contra Kazajstán en Bruselas. El último partido de la fase de grupos enfrentará a Turquía contra Azerbaiyán en Estambu el 11 de octubre, al mismo tiempo que Bélgica jugará contra Alemania en Dusseldorf.  

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet