Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Noticias referentes a karaman

Más de 500 años de cárcel para un profesor condenado por abuso de menores

El escándalo de pedofilia y abusos sexuales a menores, que según algunas asociaciones podría haber afectado hasta a 45 víctimas, ha sacudido a una conocida institución educativa muy vinculada al gobierno.

Comentarios

Menores edad abusos
Policia detencion

El fiscal pedirá 600 años de prisión para un profesor acusado de abusos sexuales

La acusación buscará la pena máxima en el juicio contra un profesor de 54 años acusado de abusar de decenas de sus alumnos, a los que ofrecía clases particulares en una fundación vinculada al gobierno.

Comentarios

Accidente mina karaman

Recuperados los cuerpos de los últimos 5 mineros turcos atrapados en Ermenek

Los equipos de rescate lograban sacar en la noche del miércoles del interior de la mina a los cinco últimos mineros fallecidos tras el accidente del pasado 28 de octubre.

Comentarios

Mina minero

Los mineros de Ermenek no fallecieron ahogados

Las autopsias practicadas a los cuerpos de las diez víctimas recuperadas hasta la fecha indican que esperaron a ser rescatados durante varias horas, antes de morir por gas grisú.

Comentarios

Funeral victimas turquia

Turquía entierra a los últimos ocho mineros muertos en Ermenek

Unas 10.000 personas asistieron el miércoles al multitudinario funeral, incluyendo todos los familiares de los 18 mineros atrapados en la mina desde el 28 de octubre.

Comentarios

Mina accidente ermenek

Los equipos de rescate recuperan los cuerpos de otros seis mineros turcos

Aún quedan ocho mineros atrapados en el interior de la mina, que el pasado 28 de octubre sufrió una inundación que dejó atrapados a 18 trabajadores.

Comentarios

Accidente mina(1)

Recuperados los cuerpos de otros dos mineros en el accidente de Turquía

20 días después del accidente, continúan los esfuerzos por recuperar los cuerpos de 14 mineros atrapados a unos 300 metros de profundidad en el distrito de Ermenek.

Comentarios

Taner yildiz mineros

El ministro Yıldız dispuesto a dimitir tras el último accidente minero en Turquía

El ministro de energía y recursos naturales de Turquía, que ha estado coordinando las tareas de rescate en la mina de Ermenek, afirmó estar dispuesto a asumir la responsabilidad por lo ocurrido.

Comentarios

Accidente mina karaman

Se entrega a las autoridades turcas el dueño de la mina de Ermenek

Saffet Uyar estaba en búsqueda y captura después de que las investigaciones iniciales hayan confirmado que los responsables de la mina ignoraron las advertencias de peligro de los propios trabajadores.

Comentarios

Mineros turquia

Recuperan los cuerpos de dos de los 18 mineros atrapados en Turquía

Aún quedan 16 mineros por sacar del interior de la mina, donde los equipos de rescate están topándose con numerosos obstáculos desde que una inundación los dejara atrapados el 28 de octubre.

Comentarios

Tragedia minera soma

La fiscalía turca pide cadena perpetua para 8 responsables de la mina de Soma

Los cargos presentados por los fiscales contra ocho altos cargos y otros 37 responsables de la explotación, en la que murieron 301 mineros el pasado mayo, incluyen “asesinato” y “homicidio por negligencia”.

Comentarios

Mina accidente ermenek

‘’Esta mina nunca debió obtener una licencia’’, admite el ministro turco de trabajo

Mientras se desvanecen las esperanzas de pode rescatar con vida a los 18 mineros que siguen atrapados en Ermenek, el gobierno turco busca formar de evitar que vuelvan a repetirse este tipo de accidentes en pequeñas minas sin control.

Comentarios

Mina minero

El tiempo se agota para los mineros atrapados en Turquía

El ministro de energía turco reconoció el martes desde el lugar del accidente que “el tiempo corre en nuestra contra” y que el nivel del agua en el interior de la mina crece un metro cada dos horas.

Comentarios

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet