Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Detenida y expulsada una pareja de turistas polacos tras herir a 6 personas

Policia detencion turista

02-06-2015 - 18:00 CET | Hispanatolia

La pareja, en estado de embriaguez, agredió a turistas y personal del hotel e incluso a los policías que acudieron a tratar de calmar al hombre, furioso al ver que su mujer se paseaba desnuda por la piscina.

Una pareja de turistas polacos era detenida por agentes de la policía y expulsada del país con una prohibición de volver a entrar durante cinco años, después de que el hombre hiriera a seis personas –incluyendo dos policías- en un incidente ocurrido en la piscina de un hotel de la turística ciudad de Marmaris, en la costa turca del Egeo.

Según informaron medios turcos la pareja, Mercin Tomasz Flakiewicz y Jolanta Irena Flakiewicz, de 37 y 36 años, habían llegado la semana pasada a Marmaris procedentes del Reino Unido y se habían hospedado en un hotel donde desde el principio causaron molestias al resto de huéspedes, pese a recibir repetidas advertencias por parte del personal del establecimiento.

Los hechos habrían tenido lugar el domingo, cuando tras haber consumido abundantemente alcohol desde el mediodía hasta las once de la noche, la mujer comenzó a pasearse desnuda por la piscina del hotel mientras increpaba a otros turistas; cuando los empleados acudieron a su marido para que interviniera éste, en estado de embriaguez, se puso violento al ver a su mujer desnuda y agredió a un encargado y a dos jóvenes turistas rusos que se encontraban en ese momento en la piscina.

Ante la imposibilidad de calmar a la pareja, los responsables del establecimiento hotelero llamaron a la policía, que tuvo que recurrir a emplear gas pimienta para reducir a ambos después de que agredieran a dos de los agentes. Tras ser esposados y trasladados a comisaría, los incidentes continuaron y ya en dependencias policiales la pareja agredía también a un traductor de polaco que había acudido para actuar de intérprete. Posteriormente romperían dos pantallas de ordenador y un fax, llegando la mujer incluso a orinar en una de las estancias.

Tras lograr calmarlos y en su testimonio posterior ante la policía, el hombre alegó que le habían echado algo en la bebida y que eso le había provocado el comportamiento agresivo. “Me enfadé cuando vi a mi mujer desnuda (en la piscina), y me puse agresivo”, explicó en su defensa.

Con excepción del intérprete, los otros cinco agredidos decidieron presentar una denuncia contra la pareja, que compareció más tarde ante un tribunal; éste dictaminó su deportación inmediata –con la prohibición de entrar en el país durante cinco años- para lo que fue trasladada con escolta al aeropuerto de Dalaman, en la provincia de Muğla.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet