Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Noticias referentes a hungría

México y Turquía son los mercados emergentes más atractivos, según Bloomberg

México se sitúa en primer lugar como la economía emergente más atractiva para los inversores, seguida de Turquía, Chile y Hungría.

Comentarios

Estambul levent sapphire
Hungria reportera agresion refugiados

Despedida una reportera húngara que golpeó a varios refugiados

Varios compañeros de profesión captaron a Petra Laszlo, reportera de una cadena del partido ultraderechista Jobbik, golpeando repetidamente a un grupo de refugiados sirios que huían de la policía húngara.

Comentarios

Viktor Orban primer ministro hungria

Hungría adopta una constitución ultraconservadora con referencias a Dios

El primer ministro húngaro, el conservador Viktor Orban, consiguió el lunes que el parlamento de su país adoptara una nueva constitución para Hungría de carácter ultraconservador.

Comentarios

Egemen bagis ministro turco UE

Turquía confía en la presidencia húngara para relanzar las negociaciones con la UE

El gobierno turco ha expresado su optimismo acerca del progreso de las negociaciones para el ingreso en la Unión Europea durante la presidencia húngara.

Comentarios

Turquia union europea banderas

Hungría apostará por la adhesión de Turquía durante su presidencia de la UE

La integración completa como miembro de pleno derecho de Turquía en la Unión Europea es un objetivo claro y primordial de la presidencia semestral de Hungría.

Comentarios

Hungria vertido toxico

El vertido tóxico de Hungría llega al Danubio

El vertido de lodo tóxico rojizo procedente de la rotura de una balsa de residuos en el oeste de Hungría llegó el jueves a las proximidades del río Danubio, donde se teme un desastre.

Comentarios

Desastre lodos Hungria

Hungría en estado de emergencia por el peor desastre medioambiental de su historia

Hungría declaró el estado de emergencia en el oeste del país después de que el lunes un vertido de lodos contaminados con metales pesados arrasara varias poblaciones.

Comentarios

Rakoczi muzesi

El museo del rey húngaro Rákóczi reabre sus puertas

Un museo húngaro en la ciudad noroccidental de Tekirdağ, el museo Rákóczi, reabre sus puertas tras un proceso de restauración que ha durado cinco meses.

Comentarios

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet