Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Un joven uruguayo para la banda izquierda del Galatasaray

Mathias olivera

19-07-2017 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones han elegido al internacional sub-20 charrúa Mathías Olivera, procedente del Club Atlético Atenas, para reforzar el carril zurdo.

En las próximas horas, el Galatasaray podría hacer oficial la incorporación de Mathías Olivera. El jugador de 19 años, que brilló este verano en el mundial sub-20, abandonaría de esta manera el Club Atlético Atenas tras ni siquiera haber debutado con el equipo uruguayo.

Diversos medios turcos informaron que el fichaje de Olivera es cuestión de horas. Tal es así, que se esperaba que el jugador pasase el pertinente reconocimiento médico con el que sería su nuevo equipo a lo largo del martes. Todavía no se conocen más detalles del traspaso.

Mathías Olivera llegaría de esta forma a un Galatasaray en plena remodelación tras las sonadas salidas de jugadores como Sneijder, Bruma o Podolski. Si Igor Tudor, técnico cim bom, decide que el joven jugador se quede en el primer equipo, deberá competir con el francés Lionel Carole por el puesto de lateral izquierdo.

El joven carrilero llamó la atención de propios y extraños en el pasado mundial sub-20, al final del cual fue elegido como integrante del once titular ideal del torneo. A sus 19 años ha disputado un total de 28 encuentros con la selección sub-20 uruguaya en los que ha anotado tres goles.

A nivel de clubes, Olivera pertenece al Club Atlético Atenas de San Carlos, equipo con el que todavía no ha debutado en partido profesional. Anteriormente, el lateral formó parte del Nacional de Montevideo, donde llegó a disputar dos partidos de liga en la temporada 2015-16.

Más sobre: Galatasaray

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet