Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Noticias referentes a amasya

Descubren en Turquía una oficina de correos persa de hace 2.500 años

Los arqueólogos han desenterrado en el yacimiento de Oluz, en el Mar Negro, restos del dominio persa en la región, incluyendo un templo del fuego, una oficina postal y una carretera.

Comentarios

Amasya excavaciones arqueologicas oluz
Amasya entrada mina mineros

Rescatados cuatro mineros tras un accidente en el norte de Turquía

Los mineros, que fueron rescatados con vida, quedaron atrapados a 150 metros de profundidad tras derrumbarse la mina de carbón en la que trabajaban.

Comentarios

Rize castillo fortaleza zilkale

Los mejores castillos medievales y fortalezas de Turquía (parte I)

Turquía ha sido escenario del paso de numerosas civilizaciones, desde los hititas o los persas, hasta los bizantinos o los otomanos. ¿Qué castillos nos han dejado a lo largo de la historia?

Comentarios

Amasya perro urgencias 112

Un perro acudiendo a un hospital a curarse se hace viral en Turquía

El video de un perro que acudió al servicio de urgencias de un hospital el norte de Turquía para que el personal médico del 112 le curara sus heridas se hizo viral en las redes sociales del país.

Comentarios

Amasya excavaciones arqueologos palacio persa

Encuentran un antiguo palacio persa en el norte de Turquía

El descubrimiento casual de un palacio y una ciudad del Imperio Persa en el norte de Anatolia, bajo la que podría haber además una urbe hitita, ha revolucionado la historia de la región.

Comentarios

Pirana pez

Hallan ejemplares de piraña, un pez típico de Sudamérica, en ríos y lagos de Turquía

Varios pescadores turcos han informado en los últimos días del hallazgo de estos peces, conocidos por su voraz apetito, y que se cree que podrían haber sido liberados por personas que los compraron como mascotas.

Comentarios

Amasya

La magnificencia de Amasya

De todas las preciosas pequeñas ciudades que se ocultan en el vasto interior de Turquía, Amasya es seguramente una de las mejores: uno de esos lugares afortunados que lo tienen todo.

Comentarios

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet