Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Noticias referentes a düzce

Hallan el cuerpo de una niña desaparecida en las inundaciones de Turquía

La pequeña Sinem Kaplan, de sólo 7 años, fue encontrada el domingo durante la búsqueda de dos niños desaparecidos tras las graves inundaciones que sufrió la provincia turca de Düzce.

Comentarios

Duzce inundaciones nina desaparecida
Gungor uras

Muere el conocido columnista y experto en economía turco Güngör Uras

El reputado economista y escritor, autor de más de 10.000 artículos sobre economía a lo largo de su carrera, falleció en un hospital de Estambul a la edad de 85 años. Desde hacía 20 años venía escribiendo una columna en el diario Milliyet.

Comentarios

Estambul operacion antiguedades contrabando

26.000 objetos incautados en una operación histórica contra el contrabando de antigüedades

Espadas micénicas, bustos de Alejandro Magno, coronas de oro, estatuas hititas y egipcias, fósiles y cientos de monedas componen el mayor alijo de piezas robadas incautado en la historia de Estambul, y que supera al inventario de un museo medio.

Comentarios

Diamantes gemas joyas

Detenida en Ankara una banda colombiana tras robar diamantes por un millón de dólares

Cuatro de los cinco integrantes de la banda, todos ellos oriundos de Colombia y entre los que había una mujer, fueron detenidos el sábado durante una operación policial en Ankara.

Comentarios

Dinero lira turca(1)

La policía turca detiene a un inspector tras pillarle ‘’in fraganti’’ aceptando un soborno

El detenido, identificado por las siglas M.S.A., pidió al propietario de una empresa a la que realizó una inspección de trabajo que le entregara más de 9.000 euros en mano a cambio de no imponerle una multa.

Comentarios

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet