Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Noticias referentes a

El azafrán: la especia que impulsa el turismo en Safranbolu

Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, cada vez son más los turistas que visitan Safranbolu para conocer sus granjas de azafrán, la especia más cara del mundo.

Comentarios

Safranbolu turismo granja especia azafran
Adrianopolis paflagonia mosaicos iglesia

Arqueólogos intentan descubrir el misterio del abandono de Adrianópolis

Excavada desde el año 2003, los arqueólogos quieren buscar los motivos que llevaron a toda la población de Adrianópolis de Paflagonia a abandonar esta ciudad del Mar Negro en el siglo VII.

Comentarios

Karabuk iglesia adrianopolis

Descubren en el norte de Turquía una de las primeras iglesias de Anatolia

La iglesia, de unos 1.500 años de antigüedad y hallada en las excavaciones de la antigua Adrianópolis de Paflagonia, fue construida en época de San Alipio el Estilita, uno de los santos más venerados por los cristianos de Oriente.

Comentarios

Karabuk terraza cristal

450.000 turistas han visitado este año el espectacular mirador de cristal del Cañón İncekaya

Suspendida a 80 metros de altura sobre el borde del Cañón İncekaya, esta espectacular terraza con el suelo de cristal ofrece una experiencia única no apta para miedosos para quienes se acerquen hasta la histórica ciudad de Safranbolu.

Comentarios

084AZJAsafranbolu3 b

Los placeres otomanos de Safranbolu

Imagina una preciosa y pequeña ciudad de calles adoquinadas, rodeada de colinas y con hermosas casas otomanas construidas de madera, y con un animado bazar en el que los artesanos cantan sus mercancías. Ese lugar existe: es Safranbolu.

Comentarios

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet