
Nuevos datos revelan un aumento de 211.000 muertos durante la pandemia de coronavirus, frente a 83.000 reconocidos por el gobierno.
Los expertos detectan cada vez más efectos a largo plazo del coronavirus en pacientes que han sufrido la enfermedad de la COVID-19.
El fin de las restricciones y el rechazo a más vacunas están disparando los contagios, pero “el virus sigue evolucionando”, advierten los expertos.
Desde hoy, los viajeros que lleguen a Turquía ya no tienen que presentar un test de coronavirus, aunque no estén vacunados.
El uso de mascarilla deja de ser necesario en autobuses, trenes y aviones, y ya sólo es obligatorio en los hospitales de Turquía.
En las últimas 24 horas los contagios de coronavirus cayeron por debajo de 1.500 casos diarios, y sólo se registraron 3 muertes por COVID-19.
Aunque el sector del turismo en Turquía prevé una recuperación por el fin de la pandemia, preocupa el impacto de la guerra en Ucrania.
Desde hoy, la mascarilla deja de ser obligatoria en Turquía, salvo en hospitales y transporte público. El fin de la pandemia parece más cerca.
La vacunación y la variante Omicron han vaciado las UCI y los hospitales de pacientes de coronavirus. No obstante, el virus seguirá entre nosotros.
Los datos sobre la pandemia del Ministerio de Salud de Turquía confirman una caída de los contagios en Estambul, Ankara e İzmir.
El turismo en Turquía y México ha salido fortalecidos tras la pandemia, mientras que España y Grecia han perdido turistas.
La mascarilla deja de ser obligatoria en exteriores, y también en interiores si hay ventilación y se puede mantener la distancia social.
Preocupa el gran número de personas con sólo una dosis de la vacuna. La venta de mascarillas ha caído a menos de la mitad en Estambul.
Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1
Diseño web: Redplanet