
“Tales actos despreciables son absolutamente inaceptables” denunció el gobierno turco tras la muerte de 10 civiles palestinos en los ataques a Gaza.
Turquía respondió con dureza a los ataques y bombardeos lanzados desde esta madrugada por el ejército de Israel sobre la Franja de Gaza y el sur del Líbano.
14 palestinos heridos y más de 400 detenidos tras un asalto israelí al tercer lugar más sagrado para los musulmanes. "Es absolutamente inaceptable” advierte Ankara.
Decenas de miles de israelíes salieron ayer a las calles de Tel Aviv desconfiando del anuncio de Netanyahu de suspender su polémica reforma judicial.
El Presidente de Israel ha pedido “detener inmediatamente” una reforma judicial que busca blindar a Netanyahu y que anoche sacó a las calles a 600.000 israelíes.
Los bombardeos en Gaza llegan tras la incursión más violenta de Israel en 20 años en Cisjordania, que dejó 11 palestinos muertos en Nablus.
Cohen asegura haber recibido “cientos de llamadas” de israelíes para enviar ayuda y acoger a turcos que han perdido sus hogares por el terremoto.
Actualmente Israel cuenta con 450 efectivos de rescate en Turquía, además de un hospital de campaña en Kahramanmaraş, epicentro de los seísmos.
Netanyahu no descarta proporcionar a Ucrania un sistema de defensa aérea móvil como el denominado “Cúpula de Hierro”.
El regreso al poder de Netanyahu augura un difícil período para las relaciones entre Turquía e Israel, justo cuando comenzaban a restablecerse.
Los científicos alertan: el aumento de la temperatura en el mar por el cambio climático está provocando muertes masivas de especies.
Los durísimos bombardeos de Israel sobre Gaza dejaron en 3 días al menos 43 palestinos muertos, incluyendo 15 niños.
La conocida periodista palestina, que cubría una redada del ejército israelí en la Cisjordania ocupada, murió ayer de un disparo en la cabeza.
Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1
Diseño web: Redplanet