
Aunque el misil no es ruso, la OTAN responsabiliza a Rusia por sus ataques a Ucrania. Turquía pide no es escalar el conflicto.
Putin acusó a Kiev y a la OTAN de organizar “ataques terroristas” contra Rusia, y dijo que los bombardeos sobre Ucrania son una advertencia.
El anuncio de Putin para enviar 300.000 reservistas a Ucrania ha disparado el éxodo de rusos. Un billete de Rusia a Turquía se paga a 3.000 dólares.
La ONU, la OTAN y la UE han confirmado el cambio de nombre oficial de Turquía, que mantiene el veto sobre la adhesión de Suecia.
Pese a que el equipo negociador ucraniano cree que un acuerdo de paz que ponga fin a la guerra está cerca, la parte rusa se muestra pesimista.
Considerado uno de los drones de combate más avanzados del mundo, el Bayraktar TB2 está siendo clave para frenar la invasión rusa de Ucrania.
El presidente de Estados Unidos Joe Biden pidió ayer a los estadounidenses que abandonen Ucrania “de inmediato”.
Ankara niega que los migrantes lleguen a Bielorrusia desde Turquía. Lukashenko alerta de un “conflicto armado” y amenaza con cortar el gas a Europa.
18 ciudadanos alemanes de ascendencia turca han entrado en el Bundestag, 4 más que tras las anteriores elecciones en Alemania.
La UE sólo aporta el 20% del gasto en defensa de la OTAN, mientras que sus fronteras están defendidas principalmente por EE.UU., Canadá y Reino Unido en el norte, y Turquía en el sur.
Según los sindicatos el canal, con sede en Francia pero hoy día propiedad del millonario egipcio Naguib Sawiris, cesará sus emisiones en italiano y en turco y despedirá a 30 periodistas.
El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció esta semana la próxima celebración de una cumbre intergubernamental entre España y Turquía.
Apodados "los héroes de Viena", uno de ellos resultó herido de un disparo tras ayudar a una joven herida de bala. "Seguid ayudando a los austriacos", les ha dicho por teléfono Erdoğan.
Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1
Diseño web: Redplanet