
En 2019, el patriarca de Constantinopla ya desató las iras de la Iglesia Ortodoxa de Rusia al reconocer la independencia de la Iglesia Ortodoxa de Ucrania.
Moscú advierte que lo que ocurra tras esos 60 días dependerá de si Occidente levanta varias sanciones contra Rusia.
Los informes de inteligencia de EE.UU. señalan que no hay evidencias de una implicación de Zelensky o de Ucrania en el sabotaje.
Turquía, que mantenía antes de la guerra buenas relaciones con Rusia y Ucrania, ha optado por un papel mediador en el conflicto, que cumple un año.
“Es arriesgado, las negociaciones deben estar apoyadas por la declaración de un alto al fuego y por una solución justa”, dijo Erdoğan.
Netanyahu no descarta proporcionar a Ucrania un sistema de defensa aérea móvil como el denominado “Cúpula de Hierro”.
El plan, bajo la mediación de Turquía, incluye un acuerdo entre Rusia y Ucrania para reunir menores no acompañados con sus familias.
Putin dice estar preparado para negociar con Zelensky pero insiste en que Ucrania debe admitir “la nueva realidad”.
Rusos, alemanes y británicos encabezan el ranking de extranjeros que escogen Antalya para sus vacaciones.
Aunque el misil no es ruso, la OTAN responsabiliza a Rusia por sus ataques a Ucrania. Turquía pide no es escalar el conflicto.
El presidente turco Erdoğan confirmó hoy que Rusia retomará el acuerdo con Ucrania para exportar grano a través del Mar Negro.
El presidente ruso Vladimir Putin ha propuesto convertir a Turquía en un gran centro de distribución de gas natural a la UE.
Putin acusó a Kiev y a la OTAN de organizar “ataques terroristas” contra Rusia, y dijo que los bombardeos sobre Ucrania son una advertencia.
Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1
Diseño web: Redplanet