
Turquía cuenta con 67 rascacielos, 48 de ellos en Estambul, que supera a Moscú y Londres como la ciudad con más torres de Europa.
Una rara enfermedad causada por un coronavirus felino está matando cientos de gatos en Estambul. La mortalidad es del 100%, y no existe cura.
Estambul prevé recibir este año un 20% más de turistas europeos, y aspira a convertirse en el principal destino para turismo de cruceros.
Aunque el sector del turismo en Turquía prevé una recuperación por el fin de la pandemia, preocupa el impacto de la guerra en Ucrania.
El principal aeropuerto internacional de Estambul, el 2º con más tráfico del mundo, batió su récord de vuelos y pasajeros.
El temido mucílago o moco marino, una sustancia que mata la vida marina que cubrió los mares de Turquía en 2021, ha regresado.
Los datos sobre la pandemia del Ministerio de Salud de Turquía confirman una caída de los contagios en Estambul, Ankara e İzmir.
En Estambul hay 1 vehículo por cada 4 habitantes, con consecuencias para la salud y para el tráfico, que podría volverse insostenible.
Las autoridades de Turquía han emitido una alerta a los barcos cerca del Bósforo, en Estambul, por la presencia de una mina a la deriva.
El famoso actor francés, protagonista de películas y escándalos, estaría reformando un barco en Estambul que será su nueva vivienda.
La mascarilla deja de ser obligatoria en exteriores, y también en interiores si hay ventilación y se puede mantener la distancia social.
Preocupa la propagación de la nueva variante Omicron, y que muchas personas no se han puesto dosis de refuerzo de la vacuna.
Desde ahora, los acompañantes de los pasajeros que vayan a tomar un vuelo o que lleguen al aeropuerto, ya pueden entrar en la terminal.
Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1
Diseño web: Redplanet