Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

Turkish Airlines ofrece tours gratis por Estambul a sus pasajeros

Estambul estrecho bosforo

06-05-2019 - 14:00 CET | Hispanatolia

La aerolínea turca ha anunciado que incluirá la opción de un tour al atardecer por el Estrecho del Bósforo a su oferta de seis recorridos turísticos gratuitos para los pasajeros en tránsito.

La aerolínea estatal turca Turkish Airlines ha anunciado que amplía su oferta de tours gratuitos por Estambul, disponible para los pasajeros en tránsito que llegan al aeropuerto, para incluir un recorrido por el Bósforo al atardecer.

Así lo confirmó el lunes en declaraciones a la prensa el director de marketing turístico de la compañía, Abdullah Yormaz, quien recordó que en el marco del proyecto “Touritanbul” la aerolínea permite a los pasajeros en tránsito que pasen entre 6 y 24 horas en el aeropuerto de Estambul realizar una serie de recorridos turísticos por la ciudad.

El objetivo de este programa, puesto en marcha hace 10 años y del que actualmente se benefician unos 5.000 pasajeros al mes que vuelan con la aerolínea, es aumentar el grado de satisfacción de los clientes, incrementar su participación en el mercado de pasajeros en tránsito internacionales y apoyar el turismo local, según destaco Yormaz.

Ahora la compañía aérea turca ha añadido la opción de los recorridos turísticos por el Bósforo a su oferta disponible, que hasta la fecha se componía de seis tours diarios gratuitos por la ciudad. El recorrido por el Bósforo está disponible como opción entre el 1 de mayo y el 31 de octubre.

“En 2018 tuvimos ocasión de mostrar a 67.400 pasajeros las bellezas históricas y turísticas de Estambul”, subrayó Yormaz, añadiendo que los usuarios de los recorridos turísticos procedían de 63 países diferentes. En lo que llevamos de 2019, unos 15.000 viajeros de Turkish Airlines se han beneficiado ya de los tours gratuitos por Estambul de la aerolínea.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

2 Comentarios

  • Hispanatolia el Domingo, 16 de Junio de 2019 a las 19:15:39

    Septiembre-octubre o abril-mayo son buenas épocas según lo que dice, son meses ni de mucho frío ni de mucho calor. Esperamos que le sea útil la información.

    Denunciar

  • Ana el Sábado, 15 de Junio de 2019 a las 05:39:36

    Quiero ir a Turquía el próximo año para septiembre 2020 saliendo de San Diego Ca. Necesito saber cual es el mejor tiempo para ir que no sea frío ni calor.

    Denunciar

Mostrando del 1 al 2 de 2 registros.

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet