Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Denunciar

Te dispones a denunciar el siguiente comentario por incumplir alguna de las condiciones de uso del portal hispanatolia.com. Comprueba que el comentario es denunciable antes de proceder. Revisa las condiciones de uso si tienes alguna duda.

Denunciar comentario de miguel baghdasarian del Jueves, 26 de Marzo de 2015 a las 00:16:56

Al leer esta nota sobre el monumento a la humanidad realizado por un artista turco como gesto de paz entre Armenia y Turquía, para luego ser derribado nada menos que por el primer ministro turco aduciendo que era abominable.

Deduzco que este primer ministro entonces, hoy presidente de Turquía, R. Edorgan esta lejos de lo que se considera un ser humano ético, educado y de buena leche*.

El propio Kemal Ataturk condeno públicamente el genocidio a los Armenios perpetrado por los “Jóvenes Turcos” en 1915, quizás lo hizo sin sentirlo, pero al menos lo dijo.
Esta actitud de Edorgan de negar el genocidio, derribar una escultura por la paz, lo pone en la cima de la barbarie y deja a Turquía mal parad ante el mundo.

* Se dice que quien fue amamantado por su madre de niño es mejor persona. (leyenda)

  • La denuncia será revisada por los administradores de hispanatolia.com y procederán al borrado del mensaje, en caso de ser contrario a las condiciones de uso de este portal.

    Los administradores pueden:

    • Borrar el mensaje con contenido inadecuado u ofensivo.
    • Desestimar la denuncia si no encuentran indicios de incumplimiento de las condiciones de uso del portal.

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet