Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Denunciar

Te dispones a denunciar el siguiente comentario por incumplir alguna de las condiciones de uso del portal hispanatolia.com. Comprueba que el comentario es denunciable antes de proceder. Revisa las condiciones de uso si tienes alguna duda.

Denunciar comentario de Erika del Viernes, 14 de Agosto de 2015 a las 20:46:51

Yo también conseguí quitar el miedo al agua a mi hija de 10 años. Llenaba la bañera con agua y le pedía que tomase aire. En ese momento le tapaba con mi mano nariz y boca para que no tragase agua y la capuzaba durante un tiempo no excesivo, un minuto justo. También pataleaba para que yo la dejase salir pero yo me mantenía firme. Estuve un mes repitiendo esto a diario pero le quité el miedo

  • La denuncia será revisada por los administradores de hispanatolia.com y procederán al borrado del mensaje, en caso de ser contrario a las condiciones de uso de este portal.

    Los administradores pueden:

    • Borrar el mensaje con contenido inadecuado u ofensivo.
    • Desestimar la denuncia si no encuentran indicios de incumplimiento de las condiciones de uso del portal.

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet