Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Qué es Hispanatolia

Hispanatolia es un proyecto de comunicación puesto en marcha formalmente el 2 de julio de 2007 gracias a la ayuda ofrecida entonces por la Embajada de Turquía en España, si bien hay que destacar que el portal siempre ha tenido también el respaldo y la colaboración de la Embajada de España en Turquía.

En 2011 el proyecto se independiza y asume la dirección del mismo el responsable de la edición en español del portal, Pablo Gómez, un gran conocedor de Turquía con larga experiencia en medios de comunicación y casado con una ciudadana turca.

De ser un portal inicialmente bilingüe, con los años hispanatolia.com ha evolucionado hasta convertirse en un diario temático en español centrado en Turquía y su región de influencia, incluyendo los Balcanes, el Cáucaso, Oriente Medio y Asia Central, aunque la información sobre Turquía sigue siendo la principal temática del portal.

Nuestro propósito es acercar Turquía, su actualidad y su realidad, al público hispanohablante, superando las barreras (idiomáticas, geográficas, culturales, etc) y los prejuicios existentes, y contribuyendo a estrechar los crecientes lazos políticos, culturales, económicos, etc entre España y Latinoamérica, y Turquía.

Como portal de noticias en Internet, hispanatolia.com se ha caracterizado por ofrecer información desde un punto de vista totalmente diferente al de otros medios, gracias a la experiencia y el conocimiento real y de primera mano que nuestro equipo tienen sobre el mundo turco, lo que constituye nuestra seña de identidad. Gracias a nuestro creciente número de lectores y al reconocimiento de numerosas organizaciones e instituciones, Hispanatolia se ha posicionado como toda una web de referencia sobre Turquía.

A lo largo de todos estos años han sido muchas las personas que han colaborado con el proyecto aportando su trabajo y sus ideas: sería imposible mencionar todos sus nombres aquí, pero queremos agradecer toda su ayuda, sin la cual Hispanatolia no sería la misma.

Aprovechamos también para dar las gracias desde aquí a todas aquellas empresas, organismos, asociaciones e instituciones que durante tanto tiempo han prestado su inestimable ayuda o colaboración de cualquier clase a este proyecto. Gracias también, cómo no, al inigualable y fundamental apoyo de nuestros lectores, sin cuyo sustento Hispanatolia no tendría sentido ni habría conseguido progresar como lo ha hecho durante todos estos años.

Gracias a todos.

El equipo de Hispanatolia


 

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet