Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Colabora con Hispanatolia

¿Conoces Turquía, vives en el país, o lo has visitado recientemente? ¿Te interesa Turquía o su región geográfica? ¿Te gusta escribir? ¿Te gustaría ver uno de tus artículos publicados en Hispanatolia? Si has respondido afirmativamente a una o varias de estas preguntas, tú también puedes formar parte de Hispanatolia.

Mándanos tu artículo a hispanatolia@gmail.com (no puede haber sido publicado en otro medio) sobre cualquier tema de interés o actualidad relacionado con Turquía o los países de su entorno, y tras revisarlo, nos pondremos en contacto contigo para publicarlo en nuestra web con tu nombre. Y si tienes cualquier duda o quieres obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Publicar un artículo de opinión

Si lo que te gustaría es publicar un artículo de opinión, puedes remitirnos tu escrito (con una extensión no superior a 1.200 palabras) a hispanatolia@gmail.com junto con tu nombre y apellidos. Si cumple con nuestros estándares de calidad, tras revisarlo lo publicaremos en la sección de opinión con tu nombre. Es importante que tengas en cuenta que sólo se aceptan artículos originales que no se hayan publicado antes en otro medio o formato.

Otras formas de colaborar con Hispanatolia

Creemos que Hispanatolia es un proyecto de comunicación único que cumple una función muy importante al ofrecer la actualidad y la realidad de Turquía al público hispanohablante, de una forma que no hacen otros medios. Si estás de acuerdo y te gusta este proyecto, puedes ayudarnos también a que siga adelante mediante un pequeño donativo online a través de Ko-Fi, una plataforma 100% segura. ¡Es muy fácil!

¿Nos invitas a un café turco?


 

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet