Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Ayuda a Hispanatolia

Hispanatolia es un proyecto que desde sus inicios despertó mucha ilusión, pero que ha tenido que superar muchas dificultades. Nunca ha sido fácil sacar adelante una web temática como ésta, que no está dirigida a un gran público y que siempre ha apostado por contenidos de calidad, y que se ha caracterizado por la independencia, la objetividad y la pluralidad.

Aunque percibimos algunos ingresos por publicidad, lo cierto es que nunca han bastado ni siquiera para cubrir los costes de mantenimiento de una web que, por calidad y nº de contenidos, son altos. Hasta ahora el proyecto ha salido adelante poniendo dinero de nuestro propio bolsillo, pero no pocas veces hemos tenido preparado un mensaje de despedida y cierre.

Sin embargo, ha llegado un momento en que no podemos seguir costeando los gastos de Hispanatolia por nosotros mismos. Es por eso, que necesitamos vuestra ayuda.

Nunca es fácil pedir ayuda, y durante años hemos luchado para que no fuera necesario. Pero llegados a este punto, es la única alternativa que nos queda si no queremos ver Hispanatolia cerrada, o reducida considerablemente tanto en contenidos como en calidad.

Creemos que Hispanatolia es un proyecto de comunicación único que cumple una función muy importante al ofrecer la actualidad y la realidad de Turquía al público hispanohablante, de una forma que no hacen otros medios. Nosotros no queremos que desaparezca Hispanatolia: ¿nos ayudáis a conseguirlo?

¿Nos invitas a un café turco?

Donar a través de Ko-Fi

Hemos puesto en marcha una campaña de ayuda a través de Ko-Fi, una plataforma de donativos online para apoyar a gente que realiza actividades de interés para los demás pero que no cuenta con los fondos suficientes para hacerlo.

Ko-Fi ofrece a los interesados la oportunidad de apoyar fácilmente a quienes lo necesitan mediante la opción “Buy a Coffee” (Compra un café). Con cada “café” que compres, estarás haciendo un donativo de 3 € a la cuenta de Hispanatolia en Paypal. Y recuerda: ¡puedes “invitarnos” a todos los cafés (turcos, por supuesto) que tú quieras!

¿Es seguro donar?

Paypal es uno de los sistema de pagos online más conocidos y seguros del mundo, más seguro incluso que pagar con tarjeta o cualquier otro sistema, ya que tus datos privados o bancarios no son compartidos en ningún momento con nadie.

Además Paypal no cobra nada a las personas que hacen un donativo, simplemente actúa como intermediario entre quien da el dinero y quien lo recibe; si aún no tienes una cuenta en Paypal, abrirla es muy fácil y gratuito.

¿Cómo dono dinero a Hispanatolia?

Al acceder a la página de Ko-Fi, verás una interfaz muy sencilla. Simplemente tienes que fijarte en el panel central, donde dice “Buy a Cofffe for Hispanatolia” (Compra un Café para Hispanatolia), y escoger cuántos “cafés” quieres comprar: 1, 2, 3, 10, 20, 50... Puedes escoger el número que quieras. Cada “café” equivale a 3 €.

A continuación puedes escribir (si quieres) un mensaje personal de apoyo, y decidir si tu donativo será Público (“Public”) mostrando tu nombre, o Privado (“Private”). Todo se gestiona a través de Paypal, y como comprobarás, todo el proceso es muy sencillo y cuenta con todas las garantías de seguridad.

Finalmente pulsa el botón rojo que dice “Support Hispanatolia” (Apoya a Hispanatolia) y, tras completar tus datos en tu cuenta Paypal, habrás hecho tu donativo... ¡¡Muchísimas gracias!!

¿Nos invitas a un café turco?

¿A dónde irá a parar mi donativo?

Durante todos estos años, hemos demostrado sobradamente nuestro compromiso y dedicación con Hispanatolia. No tenemos mejor presentación ni mayor prueba de nuestro trabajo que la web de Hispanatolia.

Todo el dinero que nos deis irá para apoyar nuestra labor en Hispanatolia. Además os iremos informando a través de esta misma página de los ingresos recibidos y de en qué los hemos gastado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda al respecto.

Si lo deseas, puedes ver también un mensaje personal del editor jefe de Hispanatolia:

RECUERDA: si no puedes ayudarnos con dinero, al menos comparte esta iniciativa para que otros que sí pueden lo hagan.

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación