Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Una joven turca denuncia falsamante a su padre por abusos sexuales por no darle dinero

Bursa denuncia falsa abuso

04-07-2018 - 17:00 CET | Hispanatolia

La joven, de 20 años de edad, confesó ante el tribunal que había presentado una denuncia falsa contra su padre, con el que convivía en la misma vivienda, después de que se negase a entregarle su tarjeta de crédito.

Una joven turca ha confesado que puso una denuncia falsa contra su padre, al que acusó de haber abusado sexualmente de ella, únicamente porque se enfadó con él por haberse negado a darle su tarjeta de crédito.

El suceso tuvo lugar en la provincia de Bursa, al noroeste de Turquía; según informó la prensa local la joven, de 20 años e identificada únicamente por las siglas Z.K., presentó en julio del año pasado una denuncia contra su padre, acusándolo de haber cometido abusos sexuales contra ella en la vivienda donde ambos convivían, después de que el hombre, de 57 años e identificado por las siglas M.K., se divorciase de su esposa.

El hombre, que fue arrestado antes de ser procesado, declaró en la primera y única sesión celebrada del juicio, celebrada este miércoles ante la 3ª Corte Pena del Delitos Graves de Bursa, que los incidentes habían ocurrido el año pasado estando él ingresado en el hospital, tras haberse sometido a una operación de corazón.

Mi hija me pidió mi tarjeta de crédito (mientras aún estaba ingresado), y yo me negué. Es por ese motivo que ella me acusó con estas acusaciones sin fundamento”, dijo M.K., ante el tribunal.

Su propia hija confesó el incidente y confirmó el testimonio ante la corte: “Estaba enfadada porque no me había dado su tarjeta de crédito, así que acudí a la policía”, dijo Z.K. al juez, al que pidió que retirase los cargos añadiendo que de hecho ambos seguían viviendo en el mismo apartamento.

Finalmente el tribunal, tras escuchar a varios testigos y completar el procedimiento, decretó el sobreseimiento del caso. Tanto padre e hija abandonaron juntos las dependencias judiciales.

La noticia se producen en medio de la consternación que aún sufre el país tras el caso de Eylül Yağlıkara, una niña de 8 años cuyo cuerpo fue hallado enterrado el domingo en la provincia de İzmir (Esmirna) con signos de haber sido torturada, violada y estrangulada, lo que ha reabierto el debate en Turquía sobre la reinstauración de la pena de muerte.

Más sobre: bursajuiciomujer

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet