Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Una explosión daña un edificio de 9 plantas y deja 7 heridos en Ankara

Ankara explosion gas

04-12-2018 - 00:00 CET | Hispanatolia

Una fuga de gas causada por un fallo técnico en un restaurante en obras provocó una tremenda explosión que pudo escucharse en gran parte de la capital turca.

Una explosión ocurrida a última hora del lunes en la capital turca, Ankara, dejó graves daños en un edificio de nueve plantas y siete personas heridas, según confirmaron a medios locales fuentes del Ministerio de Salud de Turquía.

La detonación, que tuvo lugar en torno a las 18:45 hora local (16:45 CET), se produjo en la segunda planta de un restaurante que al parecer se encontraba sometido a unas obras de renovación, y se habría debido a una fuga de gas, según informaciones publicadas por la prensa turca.

El suceso se produjo en la Calle Necatibey, situada en el céntrico distrito de Kızılay, y su potencia fue tal que pudo escucharse en muchas zonas de la capital, provocando la rotura de todas las ventanas del edificio.

Numerosos efectivos de emergencias incluyendo bomberos y ambulancias, se desplazaron de inmediato hasta el lugar del incidente, que causó el pánico entre los residentes de la zona. La policía por su parte cortó los accesos a la calle y evacuó una residencia de estudiantes situada junto al edifico donde tuvo lugar la explosión como medida de precaución.

Según informó a los medios el gobernador de Ankara, Vasip Şahin, la explosión pudo deberse a un fallo técnico y causó 7 heridos, 4 de los cuales tuvieron que ser trasladados en ambulancia a hospitales de la ciudad, si bien ninguno de ellos se encuentra en estado crítico.

Más sobre: accidentesankara

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet