Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

Estos son los 15 mejores hoteles de Turquía, según Tripadvisor

Capadocia hotel premium caves

06-08-2018 - 13:00 CET | Hispanatolia

La famosa web de viajes ha elaborado un ranking en el que varios hoteles de Turquía aparecen entre los mejores del mundo. Estambul aparece como el 9º mejor destino del planeta, donde también destaca la Playa de Kleopatra en Alanya.

La famosa web de viajes Tripadvisor ha publicado su lista anual de ganadores de los Travelers' Choice Awards 2018 que incluye una selección de los mejores hoteles del mundo basándose en las valoraciones y votos de millones de sus usuarios.

En ese listado aparece en el puesto 12º a nivel mundial el hotel Kayakapi Premium Caves, situado en la localidad turca de Ürgüp en plena región de la Capadocia. El mismo hotel aparece en el tercer puesto en la clasificación regional correspondiente a Europa, siendo superado únicamente por el Hotel Belvedere de Riccione (Italia) y La Reserve Paris de Francia.

Según el ranking elaborado por Tripadvisor, tras el Premium Caves el 2º puesto entre los  mejores hoteles de Turquía lo ocuparía el Hotel Sultania de Estambul, la ciudad donde encontramos también los siguientes clasificados: el Levni Hotel & Spa, el FER Hotel, el Sirkeci Mansion, el Neorion Hotel, y el Bankerhan Hotel.

En el 8º puesto regresamos a la Capadocia para encontrarnos con el Museum Hotel, mientras que en el 9º lugar se sitúa el Sertil Hotel de la turística localidad de Fethiye, en la provincia turca de Muğla, donde también encontramos en el 10º puesto al Han Deluxe Hotel.

En 11º lugar se sitúa el TUI Sensimar Barut Andız de Manavgat (Antalya), seguido por el Hotel Niles de Estambul, y el Sueno Hotels Golf Belek de Antalya. Cierran el ranking de los mejores hoteles de Turquía el Four Seasons de Sultanahmet (Estambul) y el Yacht Classic Hotel, nuevamente en Fethiye.

Los Travelers' Choice Awards son elaborados principalmente a partir de las recomendaciones y puntuaciones de los usuarios de TripAdvisor, pero también se tienen en cuenta otros factores como los intereses que manifiestan éstos a través de las reservas de viaje en la web, o la cantidad y calidad de las opiniones de los viajeros. Las categorías abarcan desde hoteles, destinos o playas, hasta atracciones, compañías aéreas o experiencias de los viajeros.

En la clasificación de este año también encontramos en el ranking de los 25 destinos más populares del mundo a Estambul, que se sitúa en el 9º puesto y donde destacan como lugares a visitar Sultanahmet, la Mezquita de Süleymaniye o la Iglesia de San Salvador de Cora.

También encontramos entre las mejores playas del mundo a la Playa de Kleopatra en Alanya (Turquía), que aparece en el puesto 19º del ranking global, mientras que la compañía aérea Turkish Airlines se incluye entre las mejores aerolíneas de la región de Europa.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet